¿Qué significa la inversión de Volkswagen en Argo AI para el negocio de vehículos autónomos de Ford?

EconomíaHoy.mx - 18:59 - 2/06/2020
0 comentarios
    Foto: Ford
    Precio Variación Hora
    12,33$ +1,65%  +0,20$ 20:59:59
    Grafico

    Durante julio del año pasado, Ford y Volkswagen anunciaron una colaboración con Argo AI para introducir la tecnología de vehículos autónomos en los Estados Unidos y Europa.

    Como parte de esta colaboración, Volkswagen se unirá a Ford para invertir en Argo AI. Trabajar junto con Argo AI posiciona tanto a Ford como a Volkswagen para servir mejor a futuros clientes al tiempo que mejora la eficiencia de costos y capital. Mientras que la incertidumbre es una situación recurrente hoy en día, creando nuevos retos dentro de la industria, esta colaboración se mantiene firme, logrando un desarrollo positivo para todos los involucrados. Como resultado, la inversión de Volkswagen finalizó el día 1 de junio, informó la automotriz estadounidense en un comunicado.

    John Lawler, CEO, Ford Autonomous Vehicles LLC, y Vice Presidente de Ford Motor Company, Mobility Partnerships, comparte que desde que todos los equipos iniciaron conversaciones pudieron constatar la importancia de trabajar juntos.

    El directivo de Ford detalla lo que vieron y creen que funcionará mejor para todos los involucrados, "incluyendo a nuestros futuros clientes".

    Costos de desarrollo compartido

    En Ford, creemos que la tecnología autónoma puede facilitar la vida de nuestros clientes y a su vez, proveer de nuevas y más eficientes soluciones de movilidad en las ciudades más caóticas.

    Construir un servicio de auto conducción que fuera seguro, confiable y escalable no es una tarea fácil y tampoco económica Es por esta razón que nos comprometimos a invertir más de 4,000 millones de dólares para 2023 en el desarrollo de nuestro servicio de auto conducción. Con la inversión de Volkswagen en Argo AI, ahora compartiremos el costo del desarrollo de dicha tecnología.

    Escala y alcance

    Además de los costos de desarrollo, la alianza con Volkswagen convierte al software autónomo de Argo AI en el primero con planes de implementación comercial tanto para Europa como para Estados Unidos. Debido a que se puede aprovechar el alcance global de ambos fabricantes de automóviles, la plataforma de Argo AI tiene el mayor potencial de implementación geográfica de cualquier tecnología de conducción autónoma hasta la fecha. La escala y el alcance geográfico son factores importantes en el desarrollo de un sistema autónomo que sea robusto y rentable.

    Experiencia del consumidor

    Mientras nuestras compañías comparten los costos de desarrollo tecnológico de Argo AI, Ford seguirá siendo independiente y ferozmente competitivo en la construcción de su propio servicio de conducción autónoma. Compartir los costos de desarrollo con Volkswagen no significa que Ford esté reduciendo su gasto total en el área de vehículos autónomos. Al contrario, estamos reasignando recursos hacia la creación de una experiencia única para el cliente, incluido el desarrollo de software de transporte como servicio y las operaciones de flotilla. Creemos que construir la mejor experiencia general para el cliente nos ayudará a diferenciarnos de nuestros competidores en el espacio de conducción autónoma.


    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    ESPECIAL

    www.economiahoy.mx
    2020-12-15 22:21:16

    Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

    Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Disidentes buscan eliminar a Billy Álvarez de la cooperativa
    Little Caesars regala pizzas a trabajadores del Metro de la CDMX