elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

Kipling y Prada apuestan al comercio electrónico a través de Mercado Libre

EconomíaHoy.mx - 18:20 - 27/05/2020
0 comentarios
  • Abren tiendas en la plataforma para aprovechar el Hot Sale 2020

Foto: Cortesía

A los más de 1.2 millones de productos que Mercado Libre subió a la campaña de descuentos de Hot Sale, se sumaron esta semana los de las tiendas oficiales Kipling y Prada, que se estrenaron en la plataforma de e-commerce.

Kipling ofrece todos sus productos con rebajas del 30%, con envíos gratuitos en menos de 48 horas; sus productos salen desde los centros de distribución de Mercado Libre.

"El comercio electrónico ha tenido un aceleramiento impresionante en los mexicanos, sentimos que era el momento adecuado para unirnos a la plataforma de e-commerce más importante de México y tenemos mucha ilusión en que llegaremos a más personas que aman nuestra marca, pero que tenían dificultad para encontrarnos", expresó Cecilia Monroy, CFO de Kipling México en un comunicado de prensa.

Prada fue otra empresa que apuesta por incursionar en el comercio electrónico a través de la plataforma de Mercado Libre y en su catálogo ha montado descuentos que van del 30% al 50% en más de 150 productos por los días de Hot Sale.

Todos sus productos se encuentran en categoría Full y cuentan también con envíos gratuitos y entregas seguras en menos de 48 horas.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru