elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

¿Eres fan de Harry Potter? HBO Max, el rival de Netflix, es tu plataforma de streaming ideal

EconomíaHoy.mx - 12:09 - 27/05/2020
0 comentarios
  • Casi todas las películas de la franquicia cinematográfica basada en los libros de J.K. Rowling están en la nueva competencia de Netflix

Foto: Especial

Durante meses, no fueron pocos los usuarios en México que solicitaron a Netflix la inclusión de todas las películas de 'Harry Potter' en el catálogo de la plataforma de streaming, pero su solicitud no llegó a ser cumplida; hoy, Estados Unidos vio nacer a HBO Max, de Warner Media, filial de AT&T, que entre su basto arsenal de series y películas incluye casi todos los filmes de la saga del joven mago, protagonizada por Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint.

Hasta el momento, Netflix lidera la guerra por el streaming, y sigue siendo la preferida entre el público a pesar de la aparición de competidores de empresas como Disney y Apple; sin embargo, HBO Max parece ser el rival más fuerte presentado a la compañía de Reed Hastings.

El contenido es la gran fortaleza de HBO Max, ya que en su catálogo se incluyen los contenidos de HBO, los del universo de DC Cómics, las caricaturas de Cartoon Network, clásicos de la televisión como 'Friends' y contenidos informativos de la CNN.

Sin embargo, HBO Max encuentra sus debilidades en la tardanza con la llegó al mercado, en estar disponible sólo en Estados Unidos, y en su precio: 15 dólares, más del doble del precio inicial de Disney+, y superior al paquete más barato de Netflix, 9 dólares.

BIENVENIDOS A HOGWARTS

No hay una fecha anunciada para la llegada de HBO Max a México y Latinoamérica, pero los fans de Harry Potter deberían saber que en Estados Unidos, los suscriptores ya pueden maratonear con las siguientes películas basadas en los libros de J.K. Rowling:

Harry Potter y la Piedra Filosofal

Harry Potter y la Cámara Secreta

Harry Potter y el Prisionero de Azkaban

Harry Potter y el Cáliz de Fuego

Harry Potter y la Orden del Fénix

Harry Potter y el Misterio del Príncipe

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte parte 1

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte parte 2

Además, los spin offs, 'Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos' y 'Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald' estarían por llegar al servicio de streaming en breve, reportó la revista Variety.

En caso de que te aburras de Harry Potter, también es importante señalar que HBO Max cuenta con más de 2,000 películas en su catálogo.

UNA SORPRESA LA LLEGADA DE "EL NIÑO QUE SOBREVIVIÓ"

Variety señala que la inclusión de los filmes de Harry Potter en HBO Max es una sorpresa, ya que en 2016 NBCUniversal había firmado un acuerdo para bloquear los derechos digitales de la frecuencia de películas.

En enero, el director de contenido de HBO Max, Kevin Reilly, se había limitado a declarar que las cintas basadas en la historia de 'El Niño que Sobrevivió' llegarían eventualmente a HBO Max, y mencionó que la experiencia del nuevo competidor de Netflix no estaría completa sin Harry Potter.

jlcg


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-09-23 12:34:55

Fiestas Patrias: la celebración que no sucumbe ante el covid-19

Esta edición especial de Economía Hoy pretende contar cómo, además de festejar, en México se vive el mes patrio como una oportunidad para salir adelante de la crisis ocasionada por la pandemia de coronavirus.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Operador de ferrocarriles Amtrak solicita un rescate de 1,485 mdd en EU
Telenovelas sin besos y pocos actores, las nuevas condiciones para hacer TV