DiDi implementará a nivel global sistema para verificar el uso de cubrebocas en pilotos

EconomíaHoy.mx - 11:57 - 26/05/2020
0 comentarios
  • Didi Prevent ha sido utilizado desde enero en China

tagsMás noticias sobre:
En China, DiDi verifica medidas de salud en 31 millones de pilotos. Foto: Reuters

En los próximos días la plataforma DiDi validará a través de una fotografía que sus conductores usen cubrebocas, así como otras medidas sanitarias para proteger a las personas en sus viajes.

"Estas medidas de protección de salud, líderes en la industria, se introducirán a nivel mundial lo más rápido posible para proteger a las personas que mantienen nuestras ciudades funcionando en estos tiempos difíciles", señaló a Forbes México, Juan Andrés Panamá, director de operaciones de DiDi México.

El sistema DiDi Prevent ha sido utilizado desde enero en China para 31 millones de conductores, y ahora la plataforma está exportándolo a diferentes partes del mundo.

Además, los conductores podrán de forma voluntaria tomarse la temperatura corporal para verificar que se encuentre en los rangos normales.

En cuanto el conductor entre a la aplicación, aparecerá un aviso de DiDi Prevent para pedir la fotografía y materiales de desinfección. Una vez la prueba sea procesada, los pilotos podrán iniciar sus labores.

La empresa ha creado un fondo para dar ingresos a sus trabajadores que no puedan continuar labores si han enfermado de COVID-19.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Latam, la mayor aerolínea de América Latina, se declara en bancarrota en Estados Unidos
Teleconferencias, teletrabajo y ahora... ¡teleconsultas unen a médicos y pacientes con Sana Distancia!