elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

The Keenfolks llega a México, continúa con sus planes de expansión en tiempos de coronavirus

EconomíaHoy.mx - 18:48 - 22/05/2020
0 comentarios
  • Busca consolidar su negocio en México y América Latina

Foto: Especial

Mientras empresas se retraen para adaptarse a la "nueva normalidad" por la pandemia de COVID-19 que ha afectado más que la salud de las personas, The Keenfolks aprovecha el momento para consolidar su negocio en México y América Latina con la apertura de su oficina en la Ciudad de México.

En un entorno digital tan cambiante, donde los usuarios y clientes avanzan a un ritmo mucho más acelerado que el que muchas empresas pueden asumir, The Keenfolks ha conseguido ayudar a múltiples empresas en todo el mundo, a través de su metodología de trabajo, denominada y patentada como "Digital Gap Management", señala la compañía en un comunicado.

El Digital Gap Management proporciona la agilidad y rapidez que las empresas necesitan para adaptarse en un entorno digital ultra competitivo, aplicando técnicas basadas en inteligencia artificial (AI), machine learning, Big Data y analíticas avanzadas que permiten entender al consumidor y al ecosistema digital que rodea a la marca, explican.

Esta nueva categoría de trabajo permite anticiparse a los patrones de comportamiento emergentes, obteniendo así un enorme valor añadido y diferenciándose claramente de la competencia.

Organizaciones como The Coca-Cola Company y la farmacéutica MSD son parte de la cartera de clientes que The Keenfolks tiene en el país, empresas que han apostando por el Digital Gap Management.

"México es un país clave dada la importancia de las cuentas que aquí gestionamos, como Coca-Cola y MSD. Es un mercado de enorme potencial donde venimos para marcar la diferencia en el sector y demostrar que es posible tener resultados de negocio positivos a corto plazo con proyectos de transformación digital", dice Miguel Machado, CEO de The Keenfolks México en el documento.

The Keenfolks tiene prevista su llegada a Nueva York a fin de año, sin detener sus planes de expansión a pesar del complicado contexto actual.


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2020-05-07 14:30:18

Edición Especial: Empresas mexicanas ante el coronavirus

Ante la pandemia de coronavirus, las empresas están en la primera línea de la batalla económica y han tenido que adaptarse a circunstancias hostiles en las que el confinamiento ha puesto a prueba sus capacidades.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
La crisis del COVID-19 desnuda las debilidades financieras, según el FMI
General Motors retrasa el aumento de la producción por la falta de componentes