elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

Peugeot gana pulso a la contingencia con tienda online para llegar a los mexicanos

EconomíaHoy.mx - 16:38 - 21/05/2020
0 comentarios
  • Peugeot pretende alcanzar el 1% del mercado mexicano

tagsMás noticias sobre:
Foto: Reuters

Hoy surgió la e-Store de Peugeot para subirse a la ola de ventas de vehículos en línea e interactuar con quienes tienen intención de compra.

El lanzamiento se realiza en el marco del "Hot Sale", del 22 de mayo al 1 de junio, en el que la automotriz francesa busca impulsar sus ventas por internet pese al embate del nuevo coronavirus; uno de cada 10 autos vendidos en Peugeot cuentan con antecedentes de interacción por internet.

"Estamos en plena crisis, no existe un mercado que esté protegido", dijo Igor Dumas, Director General de Peugeot México y Vicepresidente de Operaciones de la Zona Panamericana del Grupo PSA.

En la página, los clientes podrán seleccionar el modelo, color y versión del vehículo que les interese. Para después ubicar a un vendedor en un radio de 500 kilómetros. Después, las personas deberán dejar sus datos y el vehículo será reservado.

Peugeot pretende alcanzar el 1% del mercado mexicano en 2021 desde 0.87% que posee hoy.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Mark Zuckerberg adoptará permanentemente para Facebook el trabajo remoto fuera de Silicon Valley
Crece 44% el número de empresas que recurrieron a la educación en línea durante la contingencia