elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

Pagan Netflix y no lo usan, la empresa cancelará suscripciones en Estados Unidos

Bloomberg - 14:49 - 21/05/2020
0 comentarios
  • Las cuentas inactivas representan menos de la mitad del 1%

tagsMás noticias sobre:
Foto: Reuters

Una tradición de larga data en los servicios de suscripción, esperar que los clientes que no usan el servicio no se den cuenta de que todavía están pagando cada mes, desaparecerá en Netflix Inc.

La compañía dijo el jueves que comprobará si los miembros inactivos desean conservar el servicio y cancelará automáticamente sus suscripciones si no responden.

"Estamos preguntando a todos los que no han visto nada en Netflix durante un año desde que se unieron para confirmar que quieren mantener su membresía", dijo Eddy Wu, quien supervisa la innovación de productos dentro de la compañía, en una publicación de blog.

"Haremos lo mismo con cualquiera que haya dejado de mirar por más de dos años. Los miembros comenzarán a ver estos correos electrónicos o las notificaciones en la aplicación esta semana".

Perder estos clientes no debería ser un gran problema para Netflix. Las cuentas inactivas representan menos de la mitad del 1% de su base de suscriptores, o unos pocos cientos de miles, dijo Wu.

Eso significa que la medida podría dar buena imagen a un precio relativamente nulo para Netflix, además de un poco de ansiedad para todos los servicios de suscripción que están tratando de pasar desapercibidos.


Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2020-06-17 20:35:17

Edición Especial: Empresas mexicanas y la nueva normalidad

México se encuentra en un momento de definiciones. La 'nueva normalidad' está en puerta y con ello las empresas se enfrentan al reto de reactivarse tras la mayor paralización en la historia del país.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Industrias química y del plástico requieren fuentes de materias primas alternativas más allá del petróleo
El IPC cierra a la baja ante tensiones entre China y EU