elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

General Motors retrasa reinicio de actividades en planta en Silao al 21 de mayo

Reuters - 17:52 - 19/05/2020
0 comentarios
  • Es solo una fecha tentativa, pues esperan aprobación de las autoridades

Foto: Reuters
Precio Variación Hora
29,15$ +0,28%  +0,08$ 21:59:59
Grafico

La automotriz estadounidense General Motors modificó el martes la fecha tentativa de reinicio de actividades en su planta ubicada en la ciudad mexicana Silao al 21 de mayo, desde una fecha original prevista el 20 de mayo, según un comunicado de la empresa enviado a sus trabajadores.

Un portavoz de la compañía aclaró, sin embargo, que siguen "sin fecha oficial" para el reinicio de las actividades tras la suspensión por la emergencia del coronavirus, al ser consultado por Reuters.

"Estamos esperando la aprobación de las autoridades correspondientes", dijo.


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2020-05-07 14:30:18

Edición Especial: Empresas mexicanas ante el coronavirus

Ante la pandemia de coronavirus, las empresas están en la primera línea de la batalla económica y han tenido que adaptarse a circunstancias hostiles en las que el confinamiento ha puesto a prueba sus capacidades.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Suman 6 empresas las que han conseguido suspensiones al freno de energías renovables del Cenace
Mayoría de empleados de Visa trabajarán desde casa durante 2020