elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

Ford pide a Trump utilizar cubrebocas durante visita a planta de Michigan

Bloomberg - 15:17 - 19/05/2020
0 comentarios
  • La planta de la empresa fue convertida en una fábrica de ventiladores

tagsMás noticias sobre:
Foto: Especial

Ford Motor Co. ha pedido que el presidente Donald Trump y su contingente de la Casa Blanca usen cubrebocas el jueves, cuando recorran la planta de piezas de Michigan que la productora de automóviles ha convertido en una fábrica de ventiladores.

El uso de equipos de protección personal es uno de los protocolos que Ford ha implementado en las fábricas de Estados Unidos que reiniciaron la producción de vehículos el lunes. El presidente ejecutivo de la compañía, Bill Ford, se puso un tapabocas y una careta para dar un recorrido de 60 minutos por una de las plantas de la compañía el mes pasado.

"Hemos compartido todos los protocolos de seguridad de Ford con la Casa Blanca, y esos protocolos incluyen que todos los participantes usen tapabocas o equipo de protección personal cuando estén en los sitios de Ford", dijo por teléfono Rachel McCleery, una portavoz de la fabricante de automóviles. Cuando se le preguntó si el personal del presidente había aceptado la condición, McCleery remitió a la Casa Blanca, que no hizo comentarios de inmediato.


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2020-05-07 14:30:18

Edición Especial: Empresas mexicanas ante el coronavirus

Ante la pandemia de coronavirus, las empresas están en la primera línea de la batalla económica y han tenido que adaptarse a circunstancias hostiles en las que el confinamiento ha puesto a prueba sus capacidades.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Tras la crisis, México tiene en sus manos la llegada hasta 50,000 mdd de inversión: Camescom
Zuckerberg de Facebook se involucra en comercio con 'Shops'