Victoria se pone sensible y lanza cerveza con 1.8% de alcohol por coronavirus

EconomíaHoy.mx - 13:57 - 19/05/2020
0 comentarios
  • Parte de las ganancias del producto serán donadas a los más afectados

tagsMás noticias sobre:
Foto: Especial

Ante el desabasto de cerveza y la necesidad de unidad ante la contingencia sanitaria por la pandemia de coronavirus, Victoria decidió lanzar un mensaje de apoyo a través de su nuevo producto: una cerveza con 1.8% de alcohol que lanza un mensaje de apoyo a los consumidores.

Así es como surgió el producto "Chingones, Unidos por México", cuya lata sobresale por su diseño en color negro y sus mensajes para llenar de ánimos a quienes enfrentan al COVID-19.

Además, parte de las ventas de esta cerveza serán donadas a los más necesitados, y quienes más sufran los estragos de la pandemia.

Aunque hay quien no ha quedado satisfecho por el sabor de esta bebida, los mensajes de apoyo sobresalen en redes sociales:

¿Tú ya la probaste?


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Sofía Niño de Rivera, molesta con Volaris por hacer promoción con una foto suya en avión de otra aerolínea
Suman 6 empresas las que han conseguido suspensiones al freno de energías renovables del Cenace