elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

Victoria se pone sensible y lanza cerveza con 1.8% de alcohol por coronavirus

EconomíaHoy.mx - 13:57 - 19/05/2020
0 comentarios
  • Parte de las ganancias del producto serán donadas a los más afectados

tagsMás noticias sobre:
Foto: Especial

Ante el desabasto de cerveza y la necesidad de unidad ante la contingencia sanitaria por la pandemia de coronavirus, Victoria decidió lanzar un mensaje de apoyo a través de su nuevo producto: una cerveza con 1.8% de alcohol que lanza un mensaje de apoyo a los consumidores.

Así es como surgió el producto "Chingones, Unidos por México", cuya lata sobresale por su diseño en color negro y sus mensajes para llenar de ánimos a quienes enfrentan al COVID-19.

Además, parte de las ventas de esta cerveza serán donadas a los más necesitados, y quienes más sufran los estragos de la pandemia.

Aunque hay quien no ha quedado satisfecho por el sabor de esta bebida, los mensajes de apoyo sobresalen en redes sociales:

¿Tú ya la probaste?


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2020-05-07 14:30:18

Edición Especial: Empresas mexicanas ante el coronavirus

Ante la pandemia de coronavirus, las empresas están en la primera línea de la batalla económica y han tenido que adaptarse a circunstancias hostiles en las que el confinamiento ha puesto a prueba sus capacidades.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Sofía Niño de Rivera, molesta con Volaris por hacer promoción con una foto suya en avión de otra aerolínea
Suman 6 empresas las que han conseguido suspensiones al freno de energías renovables del Cenace