Pepsico venderá 'online' directamente sus productos a los consumidores en Estados Unidos

Europa Press - 12:13 - 11/05/2020
0 comentarios
  • Los envíos serán gratuitos a partir de pedidos de 15 dólares como oferta de lanzamiento

tagsMás noticias sobre:
Foto: Reuters

El fabricante estadounidense de refrescos y aperitivos Pepsico ha anunciado el lanzamiento de dos sitios webs para atender directamente la creciente demanda 'online' de sus productos por parte de los consumidores durante la pandemia de COVID-19.

Los sitios PantryShop.com y Snacks.com, desarrollados en menos de 30 días por la multinacional para responder a las cambiantes necesidades de los consumidores, permiten a los usuarios, no solo comprar sus propios productos, sino enviarlos como regalo a amigos y familiares a través de ambas plataformas, que establecen un plazo de entrega de dos días laborales para la mayoría de pedidos.

A través de PantryShop.com, los consumidores podrán encargar paquetes de productos de algunas de las marcas del grupo, como Quaker, Gatorade, SunChips y Tropicana, agrupados en distintas categorías y con envío estándar gratuito. El precio de estos paquetes multiproducto varía desde los 29.95 dólares a los 49.95 dólares.

Por su parte, Snacks.com ofrece a los consumidores la opción de escoger entre más de un centenar de productos Frito-Lay incluyendo marcas como Lay's, Tostitos, Cheetos y Ruffles. En este caso, los envíos serán gratuitos a partir de pedidos de 15 dólares como oferta de lanzamiento.

"Durante los dos últimos años, Pepsico ha estado trabajando para ser una empresa más rápida, fuerte y mejor, enfocada a las necesidades del consumidor", declaró Gibu Thomas, vicepresidente senior y responsable de eCommerce de Pepsico, quien subrayó que en este periodo de incertidumbre, cada vez más consumidores utilizan los canales de comercio electrónico para comprar refrescos y comida.

"Hemos registrado una demanda increíblemente fuerte de nuestros aperitivos en este periodo y Snacks.com ofrece a los consumidores otra forma de comprar los productos, que les son entregados directamente en su puerta", dijo Michael Lindsey, director de Estrategia y Transformación de Frito-Lay en Norteamérica.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Facebook rediseña por completo la web e introduce el modo oscuro
Zara reabre en Francia... con enormes colas y sin respeto de la 'sana distancia'