Aeroméxico implementa el uso obligatorio de cubrebocas en todos sus vuelos

Europa Press - 20:13 - 7/05/2020
0 comentarios
  • La compañía ha señalado que esta medida se ha adoptado con el fin de seguir garantizando la salud de sus clientes y colaboradores

tagsMás noticias sobre:
Foto: Europa Press

La aerolínea mexicana Aeroméxico ha implementado el uso obligatorio de cubrebocas en todos sus vuelos a partir del 8 de mayo y hasta nuevo aviso, según informó en un comunicado.

EN DIRECTO | Todo lo que necesitas saber de la pandemia de coronavirus

La compañía ha señalado que esta medida se ha adoptado con el fin de seguir garantizando la salud de sus clientes y colaboradores. Para abordar el abordaje a las aeronaves, la empresa verificará que los clientes hagan uso del elemento de protección y solicitará que los pasajeros lo mantengan durante el vuelo.

"Derivado de la pandemia creamos y pusimos en marcha un nuevo sistema de gestión de salud e higiene, siendo pionera en la implementación de este plan, que ya forma parte de las inversiones y estándares de seguridad de toda nuestra operación en tierra y aire", ha afirmado el vicepresidente 'senior' de Seguridad Corporativo de la aerolínea, Arturo Duhart.

Aeroméxico asegura que continuará garantizando que sus aviones e instalaciones se mantengan con "los más altos estándares de higiene en la industria, para cumplir con las expectativas de colaboradores y clientes".


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
FBI investiga a tres empresas mexicanas por presuntamente violar sanciones a Venezuela
Tesla podrá abrir su planta de California la semana que viene, después de que Trump se mostrase a favor