Regulador antimonopolio brasileño aprueba adquisición de Fox por Disney

Reuters - 19:35 - 6/05/2020
0 comentarios
  • Después de que Disney no consiguiera un comprador para los canales de Fox Sports, CADE aceptó el acuerdo solicitando a Disney que sostenga las mismas transmisiones deportivas

tagsMás noticias sobre:
Foto: Reuters
Precio Variación Hora
97,7500$ +3,61%  +3,4100$ 21:59:56
Grafico

El organismo de control antimonopolio brasileño CADE aprobó el miércoles el acuerdo para que Walt Disney adquiera 21st Century Fox.

Después de que Disney no consiguiera un comprador para los canales de Fox Sports, CADE aceptó el acuerdo solicitando a Disney que sostenga las mismas transmisiones deportivas durante tres años, mantenga activo el canal Fox Sports y se comprometa a transmitir la Copa Libertadores.

Si Disney no estuviera interesado en mantener los canales, debería ceder la marca a otros grupos interesados, decidió CADE. El organismo antimonopolio brasileño había solicitado la venta de los canales de Fox Sports en febrero de 2019.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Facebook presenta a primeros miembros de su junta de supervisión
Mapfre gana 137 millones de dólares hasta marzo, un 32% menos