elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

Edición Especial 'EconomíaHoy.mx' | Las empresas mexicanas ante el coronavirus

EconomíaHoy.mx - 7:17 - 6/05/2020
0 comentarios
    Edición Especial EconomíaHoy.mx

    Ante la pandemia de coronavirus y sus consecuencias, las empresas están en la primera línea de la batalla económica y han tenido que adaptarse a circunstancias hostiles en las que el confinamiento ha puesto a prueba sus capacidades de adaptación y resistencia.

    Por ello, en EconomíaHoy.mx hemos querido hacer un retrato de este momento a través de una edición especial, descargable en PDF, para que nuestra audiencia conozca cómo se está enfrentando la pandemia desde distintos sectores empresariales del país.

    ¡Descárgalo, disfrútalo y compártelo! (.PDF)


    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2020-05-07 14:30:18

    Edición Especial: Empresas mexicanas ante el coronavirus

    Ante la pandemia de coronavirus, las empresas están en la primera línea de la batalla económica y han tenido que adaptarse a circunstancias hostiles en las que el confinamiento ha puesto a prueba sus capacidades.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Créditos del gobierno federal no ayudan a empresas formales: Canaco CDMX
    Televisa y Live Nation acuerdan suspensión en venta de Ocesa