elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

Uber y PepsiCo se unen para ofrecer trabajo a socios conductores durante crisis de coronavirus

EconomíaHoy.mx - 15:26 - 29/04/2020
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Foto: Especial

    El confinamiento y la contingencia sanitaria por coronavirus han afectado a varios sectores en el mundo y México, los socios conductores de Uber han sido algunos de las personas que han visto caer el número de viajes mientras avanza la cuarentena y la orden "quédate en casa".

    EN DIRECTO | Todo lo que necesitas saber de la pandemia de coronavirus

    De acuerdo con cifras del Gobierno de México, entre el 13 de marzo y 6 de abril de 2020, se han perdido más de 346,000 puestos de trabajo.

    Uber se ha aliado con PepsiCo Alimentos para ofrecer mayores oportunidades económicas a sus socios conductores.

    Dentro de la nueva función de Uber para socios, Portal de Oportunidades, PepsiCo Alimentos México ofrecerá más de mil cien oportunidades para prestar servicios profesionales temporales especializados para la compañía.

    Los interesados en alguna de las oportunidades publicadas por PepsiCo Alimentos México podrán acceder a ellas y comenzar el proceso de vinculación con un clic. Esta opción está disponible para los más de 250,000 socios conductores registrados en la aplicación de Uber en México.

    "Estamos orgullosos de constituirnos como sector esencial y poder seguir aportando a la economía nacional y a otros sectores. La importancia de continuar con nuestras operaciones nos exige fortalecer nuestra fuerza de ventas y nuestra área de operaciones. Es por ello que estamos generando más de 1,100 oportunidades en estas dos áreas, vitales en medio de esta contingencia sanitaria", afirmó Roberto Martínez, Presidente de PepsiCo Alimentos México en un comunicado en el que anuncian la alianza con Uber.


    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    ESPECIAL

    www.economiahoy.mx
    2020-12-15 22:21:16

    Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

    Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Más gastos y menos ingresos, déficit financiero de Pemex será de 156,000 mdp este año: HR Ratings
    El coronavirus tiene un impacto mínimo para Microsoft, gana un 27% más en el primer trimestre de 2020