Aeroméxico retomará vuelos internacionales a partir de este viernes

Reuters - 12:05 - 29/04/2020
0 comentarios
  • Volará a destinos de Asia, Europa, Estados Unidos, Canadá y otros países de Latinoamérica, pero con menores frecuencias

Foto: Especial

Aeroméxico, la principal línea aérea mexicana, anunció la reanudación de algunos vuelos a Asia, Europa, Estados Unidos, Canadá y otros países de Latinoamérica, aunque con menores frecuencias, a partir del viernes 1 de mayo, y en algunos casos en junio e incluso septiembre.

La aerolínea reveló las modificaciones a sus rutas en un comunicado difundido en su página web el martes por la noche, en el que señala que "la seguridad de sus clientes y colaboradores es lo más importante" para la empresa.

Por esta razón, "seguirá implementando las medidas preventivas necesarias y realizando ajustes a la operación", dijo la compañía, que también anuncio ajustes en las frecuencias de los vuelos nacionales y la suspensión de la operación a algunos destinos locales.

Aeroméxico registró en el primer trimestre de 2020 una pérdida neta de 2,508 millones de pesos,duplicando la del mismo lapso del año anterior, golpeada por una débil economía y la epidemia del coronavirus, que provocó el cierre de fronteras y un desplome en la demanda de vuelos.

jlcg


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Boeing estudia hacer una emisión milmillonaria de bonos para mejorar su balance frente al coronavirus
Amazon extiende acuerdo y obtiene derechos exclusivos de la NFL