Ofrece Grupo Modelo créditos a tienditas por coronavirus

EconomíaHoy.mx - 12:41 - 28/04/2020
0 comentarios
  • Los apoyos serán posibles a través de la incubadora Konfío

tagsMás noticias sobre:
Foto:Google

Grupo Modelo facilitará créditos a tienditas para paliar los efectos del nuevo coronavirus mediante la incubadora Z-Tech en alianza con Konfío.

El CEO de la compañía, Cassiano De Stefano, señaló a Notimex que  buscan ayudar a quienes se han visto más afectados, por lo que pensaron en las tiendas, parte fundamental del negocio de Modelo. 

Desde mediados de abril, la alianza ha contactado a miles de tenderos para que puedan aplicar a un crédito mediante esta iniciativa. 

Las tiendas sólo deben llenar una solicitud en la página web konfio.mx/grupomodelo con su número de cliente Modelo, apuntó la compañía en un comunicado.

Konfío se encarga de las aprobaciones, tasas, montos y plazos en un máximo de dos días, así como de realizar los cobros.

"Esta es una alianza que nosotros pensábamos lanzar más adelante durante el transcurso del año pero, dada la situación actual y el impacto en la economía, todo el equipo decidió moverse y hacer un gran esfuerzo para adelantar la ayuda a las tienditas en este momento de necesidad", comentó Rodrigo Pio, CEO de Z-Tech México.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Gimnasios siguen sin cobrar mensualidades, se mantienen cerrados por coronavirus
Facebook gana 4,902 millones de dólares y duplica beneficios hasta marzo