elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

El negocio de Airbnb se reinventa: cómo ganar dinero con tu apartamento turístico vacío

Paco Vega - 15:36 - 22/04/2020
0 comentarios
  • 'Online Experiencias', una nueva plataforma que ha lanzado Airbnb

  • Ofrece contenidos audiovisuales para consumir desde el confinamiento

  • Está pensada para ayudar a los anfitriones a seguir ganando dinero

tagsMás noticias sobre:
Airbnb Online Experiences

El turismo es uno de los sectores más afectados por la crisis del coronavirus. Todavía no se sabe cuando se va a poder volver a viajar o ir a un hotel. De esta manera, la plataforma de pisos turísticos Airbnb se ha reinventado y ha lanzado 'Online Experiencias', una nueva plataforma para que las personas se conecten, viajen virtualmente y obtengan ingresos durante la crisis del Covid-19.

EN DIRECTO | Todo lo que necesitas saber de la pandemia de coronavirus

Lanzado en 2016, Airbnb Experiences es un espacio que ofrece la contratación de actividades originales y diferentes para realizar en las ciudades de destino y disfrutar como un local. Bajo esta idea, la plataforma norteamericana extiende la experiencia al mundo virtual para que los anfitriones puedan "seguir ganando, al tiempo que permite que nuestros invitados aprendan una nueva habilidad", explica en comunicado.

Así, Airbnb Experiences ofrece una amplia variedad de opciones como la meditación con monjes budistas, visitas virtuales a Chernobyl o cocinar con una familia marroquí. "La conexión humana es el núcleo de lo que hacemos", dice Catherine Powell, directora de Experiencias de Airbnb. "Con tanta gente que necesita permanecer en el interior de su cara para proteger su salud, queremos brindar una oportunidad para que nuestros anfitriones se conecten con nuestra comunidad global de invitados de la única manera posible en este momento, online".

Además, para ayudar a aquellos que están más aislados, como los ancianos, Airbnb se ha asociado con organizaciones locales de todo el mundo para seleccionar Experiencias para que las comunidades más desfavorecidas puedan aprender una nueva habilidad mientras protegen su salud.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Beneficio neto de IBM retrocede 26.1% en el primer trimestre, a 1,175 millones de dólares
Huawei lidera carrera 5G de 170,000 millones de dólares en China