elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

GINgroup apoya a sus colaboradores y a sus familias, durante la Emergencia Sanitaria por el coronavirus

EconomíaHoy.mx - 17:47 - 20/04/2020
0 comentarios
  • MiDoctor.com: plataforma de telemedicina con la que GINgroup brinda consulta remota a través de la web y cuenta con una red de Doctores certificados

  • Cobertura extendida a padres y abuelos de los trabajadores afiliados

Foto: GINGroup

A través de su plataforma de telemedicina MiDoctor.com, los colabores afiliados a GINgroup, empresa presidida por el Dr. Raúl Beyruti Sánchez, tienen garantizada la consulta médica para ellos y para sus familias, sin salir de casa.

Y es que además del COVID-19, las enfermedades comunes siguen estando presentes, incluso elevándose en algunos casos por ansiedad, cambio alimenticio, clima, estrés y muchos otros factores. Por ello, MiDoctor.com, es la plataforma de telemedicina que GINgroup ofrece a través de su filial GINxti, con la que brinda consulta remota a través de la web y cuenta con una red de Doctores certificados para atender la consulta médica desde una computadora o desde un equipo celular con acceso a Internet. Dicho servicio beneficia principalmente a colaboradores de GINgroup y, recientemente, el Dr. Beyruti Sánchez,  ha dado instrucciones de extenderlo sin costo alguno, además de familiares directos, a padres y abuelos de los trabajadores, que son la población más vulnerable en esta contingencia. 

"Tanto los colaboradores, como sus familias, y ahora, sus papás y abuelos que sean adultos mayores, deben de ser atendidos sin costo y sin salir de casa por MiDoctor.com.", comentó Beyruti Sánchez.

La importancia de la oferta de MiDoctor.com, radica entre otros, en garantizar que los trabajadores y sus familias permanezcan en su casa, aún cuando tuvieran necesidad de alguna consulta médica por cualquier padecimiento (incluyendo los síntomas del Coronavirus), ser atendidos, tener un seguimiento especializado y estar vigiladas hasta restablecer su salud.

Para los casos que se requiera medicamento, se revisará el botiquín de casa y la vigencia de del mismo para su aprovechamiento, o bien, de acuerdo con el síntoma y revisión clínica, el Doctor emitirá una receta que, mediante un proceso ya definido, la enviará a la farmacia para soporte y cumplimiento con la ley sanitaria.

Con estas medidas, GINgroup ratifica su dimensión social y su compromiso con México, para fortalecer la salud de sus colaboradores y de sus familias, apoyándolos en esta crisis humanitaria.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Facebook se pronuncia sobre publicaciones contra el aislamiento
Iberdrola garantiza operación eléctrica en México, activa plan contra coronavirus