Coronavirus: Microsoft presume seguridad en servicio de videoconferencias

Notimex - 11:32 - 11/04/2020
0 comentarios
  • La empresa dice que todos los participantes cuentan con privacidad y seguridad

Foto: Especial

Ante el aumento en el uso de videoconferencias, la empresa Microsoft informó que las conversaciones virtuales se hacen con toda la privacidad y son seguras.

A través de un comunicado, la empresa precisó que la privacidad y la seguridad son siempre una prioridad y, como tal, forma parte de su compromiso con clientes y aliados, no sólo durante estos momentos sino siempre.

Detalló cómo la compañía trabaja para mantener la confianza diaria de los usuarios de Microsoft, explicó que cuenta con controles de privacidad y seguridad para las videoconferencias en Teams que permiten la gestión de quién participa en las reuniones y quién tiene acceso a la información de esas reuniones.

De esta forma, dijo, el organizador de la llamada decide quién puede unirse a sus reuniones directamente, aunque no pertenezca a su organización, y quién espera a que se le permita entrar.

Destacó que se pueden eliminar participantes durante una reunión, designar "presentadores" y "asistentes", y controlar quiénes pueden presentar contenido.

Además, con el acceso de invitado, se pueden agregar otras personas, aunque no sean parte de la organización y aun así mantener el control sobre sus datos.

La opción de moderador permite controlar quién sí y quién no puede publicar contenido; mientras que inteligencia artificial (IA) avanzada monitorea los chats para ayudar a prevenir comportamientos negativos como bullying y acoso, explicó.

La empresa dijo que al comenzar a grabar una reunión, todos los participantes son notificados e incluso tienen acceso al aviso de privacidad de Microsoft de forma directa.

Las grabaciones, añadió, sólo están disponibles para las personas invitadas a la reunión y son almacenadas en un repositorio controlado y protegido con permisos y encriptación.

jlcg


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Heineken producirá y donará caretas, gel antibacterial y agua
Grupo Posadas suspende servicio de hospedaje en sus hoteles por coronavirus