elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

Heineken producirá y donará caretas, gel antibacterial y agua

Notimex - 19:50 - 9/04/2020
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Foto: Archivo

    La cervecera Heineken Mexico producirá y donará caretas, gel antibacterial y latas de agua, para ayudar a hacer frente a la contingencia sanitaria derivada del COVID-19.

    EN DIRECTO | Todo lo que necesitas saber de la pandemia de coronavirus

    En un comunicado, la compañía informó que entregará 1,300 caretas protectoras de acetato, elaboradas en máquinas de impresión 3D, para el uso y cuidado del personal médico.

    Además 130,000 botellas de gel antibacterial, equivalentes a 90,000 litros de gel, elaborados a partir del alcohol que se extrae de Heineken 0.0., las cuales se han estado distribuyendo entre colaboradores, pero llegarán a instituciones públicas y autoridades sanitarias para sumar al abasto de este insumo.

    También producirá y donará de 650,000 latas de agua a autoridades de protección civil de Jalisco, Yucatán, Puebla, Oaxaca, Nuevo León y Ciudad de México, que llegarán a personas en condiciones de vulnerabilidad en esas entidades federativas durante los próximos tres meses.

    "Contar con estos tres productos implicó la reconversión de algunos de nuestros procesos, una sólida colaboración entre diversas áreas de la organización y el acondicionamiento de nuestra infraestructura para la elaboración de productos distintos a los que constituyen nuestra línea de negocio", afirmó.


    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2020-05-07 14:30:18

    Edición Especial: Empresas mexicanas ante el coronavirus

    Ante la pandemia de coronavirus, las empresas están en la primera línea de la batalla económica y han tenido que adaptarse a circunstancias hostiles en las que el confinamiento ha puesto a prueba sus capacidades.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Bimbo descarta aumento de precios ante emergencia sanitaria por coronavirus
    Coronavirus: Microsoft presume seguridad en servicio de videoconferencias