elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

Walmart contrata a más de 7,000 empleados para responder a demanda

Notimex - 19:55 - 8/04/2020
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Foto: Archivo
    Precio Variación Hora
    55,75MXN +1,03%  +0,57MXN 22:12:06
    Grafico

    La cadena de supermercados Walmart contrato 7,741 nuevos asociados(as) para atender el alto volumen y demanda que presenta por la contingencia del coronavirus.

    De acuerdo con la empresa, ha reforzado las medidas implementadas en sus tiendas, clubes, centros de distribución (CEDIS) y oficinas, como la colocación de acrílicos para protección en más de 14,000 líneas de cajas.

    Además de la recepción de clientes y socios con solución antibacterial en los accesos; distribución de cubrebocas para todos sus asociados(as) de tiendas, clubes y CEDIS; actualización de la medida de sana distancia a dos metros para mayor protección.

    También con la colocación de marcas en el piso para indicar la distancia correcta entre las filas; indicación de entrar a las tiendas y clubes solo una persona por familia y apoyar a los adultos mayores y embarazadas a realizar sus compras.

    La sanitización y labores de limpieza profunda en carritos, zonas de alto tráfico, de contacto y uso común; operación continua en horarios habituales de la gran mayoría de unidades; trabajo remoto de los asociados ubicados en las oficinas centrales desde el 16 de marzo.

    Así como operación de todas las áreas de venta, lo que permite evitar aglomeraciones, al tener un promedio de distancia de aproximadamente 10 metros cuadrados entre clientes; implementación de medidas adicionales de limpieza y seguridad en la entrega de productos a domicilio; ampliación de la red de transporte y picking (recolección) para atender el alto volumen y tráfico.

    Por último, de acuerdo con un comunicado, la empresa ha realizado la entrega de apoyo económico y de 250 toneladas de alimento a más de 22,800 adultos mayores que brindan su apoyo voluntario como empacadores en las tiendas, a través de Fundación Walmart de México.


    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2020-05-07 14:30:18

    Edición Especial: Empresas mexicanas ante el coronavirus

    Ante la pandemia de coronavirus, las empresas están en la primera línea de la batalla económica y han tenido que adaptarse a circunstancias hostiles en las que el confinamiento ha puesto a prueba sus capacidades.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Kylie Jenner vuelve a ser la multimillonaria más joven del mundo, dice Forbes
    Demanda de videollamadas sigue en aumento, dicen Microsoft y otras compañías