elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

El CEO de Twitter donará 1,000 millones de dólares a la lucha contra el coronavirus

EconomíaHoy.mx - 15:44 - 7/04/2020
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Jack Dorsey.

    TWITTER

    46,58
    +0,32%
    +0,15
    TWITTER

    El cofundador de Twitter, Jack Dorsey, ha anunciado en su cuenta de la red social que donará 1,000 millones de dólares (aproximadamente el 28% de su fortuna, según apunta él mismo) a un fondo global para luchar contra el coronavirus.

    La cuantía saldrá de parte de sus participaciones de la red social Square, que también fundó. "Quiero ver el impacto en mi tiempo de vida", ha señalado. El estado de las donaciones se irá publicando según se efectúen, ha asegurado, a través de una hoja de cálculo disponible en la web.

    Además, ha señalado que posteriormente centrará sus esfuerzos benéficos en la salud y la educación de las niñas -"representan las mejores soluciones a largo plazo para los problemas existenciales que enfrenta el mundo", así como en un ingreso básico universal -"una gran idea que necesita exprimentación".

    Recuerda además que las donaciones "beneficiaran" a sus dos compañías a largo plazo "porque estarán ayudando a la gente a la que queremos servir". Además, ha incidido en que espera que esta donación "inspire a otros a hacer algo similar". "La vida es demasiado corta, así que hagamos hoy todo lo que podamos para ayudar a la gente ahora", ha concluido.


    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    ESPECIAL

    www.economiahoy.mx
    2020-09-23 12:34:55

    Fiestas Patrias: la celebración que no sucumbe ante el covid-19

    Esta edición especial de Economía Hoy pretende contar cómo, además de festejar, en México se vive el mes patrio como una oportunidad para salir adelante de la crisis ocasionada por la pandemia de coronavirus.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Volkswagen reporta muerte de trabajador por posible caso de coronavirus en México
    ¿Cómo puedo saber si mi empleador está pagando mis cuotas al IMSS?