elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

Monte de Piedad dará hasta cinco meses adicionales a los usuarios para rescatar sus prendas

Notimex - 17:57 - 6/04/2020
0 comentarios
  • A partir del 13 de abril, la institución volverá a abrir sus puertas

tagsMás noticias sobre:
Foto: Reuters

Nacional Monte de Piedad informó que otorgará hasta cinco meses adicionales para pagar el desempeño, en línea con el pago correspondiente de refrendo, y generará únicamente intereses ordinarios.

A través de un comunicado, la institución de Asistencia Privada dedicada al préstamo prendario, financiamiento e inversiones de impacto social, dijo que además la fecha de comercialización se aplazará hasta por 30 días, aplicable a aquellos contratos que tengan como fecha de comercialización del 27 de marzo al 30 de abril de 2020.

Durante el periodo de contingencia, los clientes de la institución podrán seguir realizando sus operaciones de pago, refrendo, desempeño y abono a través de su herramienta digital, así como otras opciones de banca en línea.

Dijo que a partir de hoy y hasta el sábado 11 de abril sus 321 sucursales permanecerán cerradas, en línea con las medidas sanitarias anunciadas por las autoridades.

Y a partir del 13 de abril y hasta nuevo aviso retomará el servicio de préstamo prendario en más de 100 sucursales. Para mayor información, puso a disposición información en línea.


Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2020-05-07 14:30:18

Edición Especial: Empresas mexicanas ante el coronavirus

Ante la pandemia de coronavirus, las empresas están en la primera línea de la batalla económica y han tenido que adaptarse a circunstancias hostiles en las que el confinamiento ha puesto a prueba sus capacidades.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Mexicana Fibra Terrafina dispone de 150 millones de dólares para fortalecer liquidez
Fundación Visa aportará 210 millones de dólares para apoyar a pequeñas empresas a nivel global