elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

GINgroup apertura su Academia Digital Corporativa

EconomíaHoy.mx - 19:50 - 2/04/2020
0 comentarios
  • Academia Digital Corporativa, con utilización de la inteligencia artificial, transformada en colectiva para conocer a los usuarios, sus inquietudes y estilos de aprendizaje

  • Aprendizaje virtual, multi-dispositivo, que permite a los estudiantes tener un plan de entrenamiento personalizado desde una computadora o teléfono móvil

Foto: Especial

Con la finalidad de buscar incentivos que activen a la población sin salir de casa mientras cuidan de su salud y la de los suyos, GINgroup, el gigante del talento humano que preside el Dr. Raúl Beyruti Sánchez, a través de su filial GINnovation, a creado la Academia Digital Corporativa (ADC), una plataforma para el aprendizaje de colaboradores y clientes.

Esta iniciativa surge de la necesidad de apoyar y fortalecer el sistema educativo dentro de las corporaciones, a través de la utilización de la inteligencia artificial, transformada en una inteligencia colectiva para conocer a los usuarios, sus inquietudes y estilos de aprendizaje; un servicio inteligente que sugiere los materiales que mejor aprovechará el usuario en su crecimiento profesional y personal. La ADC, cuenta con medidas de seguridad como el reconocimiento facial para registrar al usuario que ingresará a tomar los cursos y presentar los exámenes. Además, se puede detectar su estado emocional para generar analíticos que ayuden a las empresas e impulsar a sus colaboradores con programas de liderazgo y motivación, y aumentar su nivel de satisfacción dentro de la organización.

Con esta nueva era de aprendizaje virtual, los estudiantes podrán tener un plan de entrenamiento personalizado y, al ser multi-dispositivo, no es necesario estar conectado en una computadora o laptop, se puede ingresas desde un móvil o tablet. La ADC, creada por GINgroup, tiene la capacidad de integrar cursos digitales, desde los tradicionales como infografías, videos o presentaciones y simuladores 2D, hasta generar un contenido de realidad virtual, realidad mixta, gamificación y material estilo cine/series de TV para aumentar el porcentaje de retención e involucramiento de los estudiantes en cada curso. Además, dicha estrategia beneficia a los corporativos a disminuir costos mientras su personal se capacita.

Un proyecto con el Dr. Raúl Beyruti Sánchez, a través de GINnovation, confirma su apego a la actualización y profesionalización del sector laboral, como un beneficio más que potencialice su talento, y construir en México, un semillero de talento, bien capacitado, con empleos formales, bien remunerados.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Genomma Lab cambia su producción para contribuir a necesidades generadas por contingencia de coronavirus
El Banco Santander admite que tendrá que revisar su plan estratégico por el coronavirus