elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

Apple adquiere el servicio meteorológico Dark Sky

Bloomberg - 11:49 - 1/04/2020
0 comentarios
  • Dark Sky se destaca de la competencia al ofrecer datos y notificaciones más específicos, como cuando está a punto de llover

tagsMás noticias sobre:
Foto: Especial
Precio Variación Hora
323,100$ -0,08%  -0,260$ 15:39:36
Grafico

Apple Inc. adquirió el popular servicio meteorológico móvil Dark Sky para ayudar a reforzar las aplicaciones meteorológicas en sus dispositivos.

El servicio, que ha existido en la web y en las plataformas de iPhone y Android, se destacó de la competencia al ofrecer datos y notificaciones más específicos, como cuando está a punto de llover.

Dark Sky anunció el acuerdo en su sitio web, diciendo: "estamos encantados de tener la oportunidad de llegar a mucha más gente, con mucho más impacto, de lo que podríamos solos". Las compañías no dieron a conocer el valor del acuerdo.

Apple ha incluido una aplicación Weather en sus dispositivos desde el primer iPhone y actualmente obtiene sus datos de The Weather Channel. Podría usar esta compra para renovar su aplicación Weather.

La aplicación Dark Sky seguirá siendo una oferta de 3.99 dólares en la App Store para iPhones y iPads, pero ya no se venderá para dispositivos Android. La mayor parte de la funcionalidad de su sitio web se detendrá el 1 de julio. Dark Sky dijo que sus herramientas de interfaz de programación de aplicaciones para otras aplicaciones y sitios web funcionarán hasta fines de 2021.

jlcg


Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2020-05-07 14:30:18

Edición Especial: Empresas mexicanas ante el coronavirus

Ante la pandemia de coronavirus, las empresas están en la primera línea de la batalla económica y han tenido que adaptarse a circunstancias hostiles en las que el confinamiento ha puesto a prueba sus capacidades.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Los indicadores económicos son cada vez menos confiables ante la crisis del coronavirus: UBS
Desmienten oferta gratis de Netflix por coronavirus; lleva a link con virus informáticos