elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

Don Julio, la marca de mayor crecimiento en México, según Brand Finance

EconomíaHoy.mx - 18:10 - 27/03/2020
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Foto: Archivo

    Brand Finance realizó el listado de las marcas más valiosas del año en México, antes de que se desatara la pandemia de coronavirus, y Don Julio encabeza el mayor avance el ranking con un valor que asciende a los 958 millones de dólares.

    El reporte coloca a Don Julio como la marca mexicana de mayor crecimiento en 2020 ocupando el sitio 16. En el listado de Brand Finance se estrenan Alpek, The Home Store y GNP.

    Don Julio, propiedad de la multinacional Diageo y una de las de mayor participación en el mercado, registró por segundo año consecutivo el mayor crecimiento en el país, de acuerdo con el estudio anual sobre las marcas más valiosas de México publicado por la firma consultora especializada en valuación de marca.

    Sobre la valoración de la marca de tequila premium, señala que ascendió a $958 millones de dólares, un pujante 78.8% arriba de la cifra registrada en 2019 (536 millones de dólares).

    El primer sitio del ranking lo ocupa Corona, seguido de Pemex, que descendió un sitio luego de perder 23.5% de su valor, con 6,892 millones de dólares.

    La crisis sanitaria y económica mundial que se vive actualmente, por el coronavirus, habrá de impactar el valor de un sinnúmero de marcas, Brand Financeya prevé que será el sector de la aviación el más afectado.


    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2020-05-07 14:30:18

    Edición Especial: Empresas mexicanas ante el coronavirus

    Ante la pandemia de coronavirus, las empresas están en la primera línea de la batalla económica y han tenido que adaptarse a circunstancias hostiles en las que el confinamiento ha puesto a prueba sus capacidades.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Santos y Atlas diferirán salario a futbolistas por coronavirus
    La petrolera rusa Rosneft anuncia cese de operaciones en Venezuela