elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

Cierra todas sus sucursales La Casa de Toño por contingencia por coronavirus

EconomíaHoy.mx - 18:56 - 26/03/2020
0 comentarios
  • No se sabe bajo que medidas estarán sus empleados

tagsMás noticias sobre:
Foto: Archivo Economía Hoy

La Casa de Toño, uno de los restaurantes más populares entre los mexicanos cerrará todas sus sucursales como medida por la contingencia por el coronavirus en México.

En directo | Sigue la alerta mundial por el coronavirus

De acuerdo con reportes, todas sus sucursales fueron cerradas por la contingencia de coronavirus.

La Casa de Toño es popular por sus platillos mexicanos como el tradicional pozole, quesadillas y otros productos a precios populares.

Hasta el momento, la cadena no ha emitido ningún mensaje al respecto sobre las medidas que tomó con su personal y por cuánto tiempo cerrará.

Mientras, en redes sociales circulan diversos memes por la medida.

RDMD


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2020-02-28 23:40:13

50% de los mexicanos teme ser reemplazado por un robot

De acuerdo con una encuesta de la plataforma Udemy, en México 47% de los trabajadores cree que la inteligencia artificial y la automatización podrán desempeñar su trabajo en los próximos cinco años.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Facebook nombra a Robert Kimmitt como director independiente de su Junta
De Bill Gates a Amancio Ortega o Jack Ma: esto es lo que están haciendo (y donando) las grandes fortunas