Ralph Lauren donará 10 millones de dólares en la lucha contra el coronavirus

Europa Press - 13:00 - 26/03/2020
0 comentarios
  • Los 10 millones de dólares irán destinados a proporcionar ayuda financiera a través de la Emergency Assistance Foundation

tagsMás noticias sobre:
Foto: Reuters

Ralph Lauren se ha sumado a la iniciativa de otras grandes marcas de moda para poner su granito de arena en la lucha contra el COVID-19. La firma ha anunciado que su fundación Ralph Lauren Corporate Foundation va a donar 10 millones de dólares para "ayudar a sus equipos, sus socios y comunidades afectadas por la nueva pandemia de coronavirus".

EN DIRECTO | Todo lo que necesitas saber de la pandemia de coronavirus

"En el corazón de nuestra empresa, siempre ha habido un espíritu de unión que inspira nuestra creatividad, nuestra confianza y, lo más importante, nuestro apoyo mutuo. En las últimas semanas y meses, ese espíritu nunca ha decaído", ha asegurado Ralph Lauren, presidente ejecutivo y director creativo, y añade: "Creemos que no importa quién seas o de dónde seas, todos estamos conectados. Por ello estamos tomando medidas significativas para ayudar a nuestros equipos y comunidades a superar esta crisis".

Los 10 millones de dólares irán destinados a proporcionar ayuda financiera a través de la Emergency Assistance Foundation para los compañeros de Ralph Lauren que se enfrentan a circunstancias especiales como necesidades médicas, de cuidado de ancianos o cuidado de niños; también a contribuir al Solidarity Response Fund COVID-19 de la Organización Mundial de la Salud, a seguir ayudando a la Pink Pony Fund y a entregar un regalo al Council of Fashion Designers of America (CFDA) / Vogue Fashion Fund para mitigar el efecto del COVID-19.

Además de esta donación, Ralph Lauren Corporation está comenzando la producción de 250,000 mascarillas y 25,000 trajes de aislamiento con nuestros socios de fabricación en Estados Unidos.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Para el Colegio de Abogados la Consulta en BC es ilícita
Juegos Olímpicos de 12,000 millones de dólares acaban de volverse más caros