elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

Cinemex cierra todas sus salas hasta nuevo aviso por coronavirus

Notimex - 17:30 - 25/03/2020
0 comentarios
  • La empresa cuenta con 351 complejos en 104 ciudades del país

tagsMás noticias sobre:
Foto: Archivo

La cadena Cinemex cerrará temporalmente su salas en el país, derivado de la contingencia por el coronavirus (COVID-19).

EN DIRECTO | Todo lo que necesitas saber de la pandemia de coronavirus

"La situación del Covid-19, que está sacudiendo actualmente a México y el resto del mundo, nos obliga a poner una pausa a esta película y a pensar en el bienestar de todos aquellos que hacen posible y disfrutan con nosotros la magia del cine y la mejor experiencia en entretenimiento, por esta razón, hemos decidido cerrar de manera temporal todos nuestros complejos Cinemex, Alboa y Arena".

Expuso en un comunicado que aquellas personas que tengan boletos para funciones que no se hayan llevado a cabo, pueden contactarlos al correo buzon@cinemex.net, en donde su personal les dará la solución correspondiente.

Asimismo, informó que donará los alimentos perecederos de los complejos de entretenimiento de todo el país al Banco de Alimentos de México.

"Afortunadamente, como en las películas, con la ayuda de todos podemos hacer que esta historia también tenga un final feliz y para lograrlo necesitamos trabajar en equipo, así que hoy #QuedateEnCasa y cuídate y cuida de los tuyos".

La empresa cuenta con 351 complejos en 104 ciudades del país, en las que suma un total de tres mil 14 pantallas.

La víspera, la cadena Cinépolis anunció también el cierre temporal de operaciones a partir de este miércoles hasta nuevo aviso, sin que ello considere un ajuste de personal, como medida de contención del coronavirus.


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2020-02-28 23:40:13

50% de los mexicanos teme ser reemplazado por un robot

De acuerdo con una encuesta de la plataforma Udemy, en México 47% de los trabajadores cree que la inteligencia artificial y la automatización podrán desempeñar su trabajo en los próximos cinco años.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
¡Cerveza al rescate! Modelo fabricará y donará gel antibacterial para enfrentar coronavirus
Para el Colegio de Abogados la Consulta en BC es ilícita