elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

Bimbo dispone de 720 millones de dólares de su línea de crédito en plena contingencia por coronavirus

Reuters - 17:13 - 25/03/2020
0 comentarios
  • Grupo Bimbo actualmente cuenta con 1,275 millones de dólares disponibles en su línea de crédito comprometida

tagsMás noticias sobre:
Foto: Archivo

El gigante mexicano de panificación Grupo Bimbo dijo el miércoles que dispuso de 720 millones de dólares de su línea de crédito revolvente comprometida, como medida precautoria ante el entorno actual, marcado por la contingencia sanitaria mundial del coronavirus.

EN DIRECTO | Todo lo que necesitas saber de la pandemia de coronavirus

La empresa agregó que los recursos del crédito, que vence el 7 de octubre de 2023, serán utilizados para refinanciar un bono con vencimiento en junio de 2020 e incrementar su liquidez.

Grupo Bimbo actualmente cuenta con 1,275 millones de dólares disponibles en su línea de crédito comprometida a los cuales puede acceder en un futuro tras realizar esta operación, detalló la firma en un comunicado.


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2020-02-28 23:40:13

50% de los mexicanos teme ser reemplazado por un robot

De acuerdo con una encuesta de la plataforma Udemy, en México 47% de los trabajadores cree que la inteligencia artificial y la automatización podrán desempeñar su trabajo en los próximos cinco años.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Ricardo Salinas Pliego: A los mexicanos no los matará el coronavirus, sino el hambre... no debemos parar
Netflix reduce calidad de video en más países