elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

Fender ofrece tres meses gratis de clases de guitarra en línea durante contingencia por coronavirus

Europa Press - 15:28 - 25/03/2020
0 comentarios
  • Se puede aprender a tocar guitarra, bajo o ukulele

tagsMás noticias sobre:
Fender. Foto: Reuters

La compañía fabricante de guitarras eléctricas Fender anunció que ofrece tres meses gratis de clases de guitarra en línea para ayudar a entretener a todos aquellos confinados en sus casas para frenar la propagación de coronavirus.

Estas clases pueden darse a través de Fender Play, una plataforma de suscripción para los guitarristas novatos, que ahora podrán usarla gratis durante tres meses.

Fender Play utiliza videos de profesores y herramientas de seguimiento de progreso para enseñar a los usuarios cientos de canciones diferentes, así como guías personalizadas para aprender a tocar la guitarra y también el bajo o el ukelele.

La propia empresa lo ha anunciado con un mensaje: "Con todo lo que está pasando en el mundo, la música tiene el poder de conectarnos. Vamos todos a pasar mucho tiempo en nuestras casas, así que bien podríamos hacer un poco de ruido".

"Queremos poner de nuestra parte para ayudaros a pasar esto, de la forma en que sabemos hacerlo. Para empezar, ofrecemos clases online de guitarra, bajo y ukelele a los primeros 100,00 que se inscriban en Fender Play", termina el anuncio.


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2020-02-28 23:40:13

50% de los mexicanos teme ser reemplazado por un robot

De acuerdo con una encuesta de la plataforma Udemy, en México 47% de los trabajadores cree que la inteligencia artificial y la automatización podrán desempeñar su trabajo en los próximos cinco años.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Coronavirus: HBO Go no tenía tanta audiencia desde el final de 'Game of Thrones'
Carlos Slim anuncia apoyos a la población mexicana por coronavirus a través de su Fundación y Grupo Carso