elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

La página de Google sobre información del coronavirus pronto estará en español

Beatriz Rincón - 10:11 - 25/03/2020
0 comentarios
  • Entre otras cosas incorpora un mapa global sobre los contagiados

tagsMás noticias sobre:
Foto: Archivo

Google ha decidido habilitar un portal con información sobre el coronavirus COVID-19, en la que explica cuestiones como desde qué es el virus, hasta técnicas para trabajar desde casa, pasando por un fondo para donar a la Organización Mundial de la Salud.

Aunque por ahora la página solo está disponible en inglés, según el diario tecnológico The Verge, pronto estará disponible en otros idiomas, principalmente en español.

Aun así, puede incorporar información interesante sobre el virus, como las medidas principales que tenemos que tomar para evitar el contagio (distancia social, quedarse en casa...) o algunos vídeos que nos pueden ayudar a estar más enterados sobre cómo va la situación o qué hacer en caso de que nos infectemos.

También incorpora ventanas de las últimas búsquedas sobre el coronavirus, varios mapas y gráficos sobre el número de contagios en el mundo y vídeos con recursos que nos pueden ayudar a pasar la cuarentena como deporte, cocinar, llevar buena alimentación o cómo trabajar desde casa.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-09-23 12:34:55

Fiestas Patrias: la celebración que no sucumbe ante el covid-19

Esta edición especial de Economía Hoy pretende contar cómo, además de festejar, en México se vive el mes patrio como una oportunidad para salir adelante de la crisis ocasionada por la pandemia de coronavirus.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
La secretaria de Economía se reunirá con sus homólogos de EUA y Canadá para armonizar leyes del TMEC
Spotify ayudará con financiación a artistas afectados por el virus