Claro Sports y Marca Claro mantendrán derechos de Juegos Olímpicos

Notimex - 18:22 - 24/03/2020
0 comentarios
    Foto: Archivo

    A pesar de haber sido pospuestos los Juegos Olímpicos Tokyo 2020, Claro Sports y Marca Claro informaron que mantienen los derechos de transmisión en televisión de paga y en plataformas digitales del evento.

    Indicaron que apoyan la decisión que, por el bienestar de los atletas y de toda la familia olímpica, tomaron el Comité Olímpico Internacional (COI) y el gobierno de Japón, con base en las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS), para posponer el evento hasta 2021.

    "Asimismo, informamos que Claro Sports y Marca Claro mantienen sin modificación alguna los derechos de transmisión en televisión de paga y en plataformas digitales, respectivamente, de la justa olímpica en la nueva fecha que determinen el COI y el Comité Organizador Local".

    Claro Sports precisó que se seguirán preparando para ofrecer la mejor experiencia a la audiencia, que podrá acceder a más de mil horas de transmisión de eventos en vivo, programas especiales y repeticiones de los mejores eventos de los Juegos Olímpicos de Tokyo.

    Mientras que a través de Marca Claro tendrán para la audiencia más de cuatro mil horas en vivo, lo que representa la totalidad de los eventos deportivos.


    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    ESPECIAL

    www.economiahoy.mx
    2020-12-15 22:21:16

    Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

    Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Crisis del coronavirus amenaza al importante sector de restaurantes de México
    Aeroméxico volverá cargueros una parte de sus aviones por contingencia de coronavirus