elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

BMW hace frente al coronavirus en México con paro programado

Reuters - 9:16 - 21/03/2020
0 comentarios
  • La empresa ha tomado medidas por el COVID-19, entre las que se cuenta la cancelación de viajes internacionales

tagsMás noticias sobre:
Foto: Especial

La planta de BMW Group en San Luis Potosí iniciará a fines de este mes un paro que tenían programado y se extenderá hasta el 19 de abril inicialmente, dijo la empresa a Reuters al ser consultada sobre posibles suspensiones operacionales por los efectos del coronavirus.

La empresa detalló en un comunicado el viernes que ante la contingencia sanitaria global ha implementado acciones preventivas para proteger la salud y seguridad de sus colaboradores, socios y visitantes, tales como cancelar hasta nuevo aviso los viajes internacionales de negocios e implementar trabajo remoto, entre otras.

"Iniciaremos el 28 de marzo con nuestro paro programado de pascua el cual se extenderá hasta el 19 de abril. Después de eso, continuaremos como la situación lo requiera", dijo BMW Group Planta San Luis Potosí y agregó que seguirá monitoreando la situación para, de ser necesario, tomar medidas adicionales para preservar la salud de su personal.

El gobierno de México informó el viernes que el número de casos de coronavirus en el país se elevó a 203 desde los 168 reportados en la víspera, y confirmó la segunda defunción.

jlcg


Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2020-05-07 14:30:18

Edición Especial: Empresas mexicanas ante el coronavirus

Ante la pandemia de coronavirus, las empresas están en la primera línea de la batalla económica y han tenido que adaptarse a circunstancias hostiles en las que el confinamiento ha puesto a prueba sus capacidades.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Volkswagen anuncia cierre temporal de dos plantas de producción en México
Star Wars: Rosario Dawson interpretará a Ahsoka Tano en 'The Mandalorian' de Disney+