elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

GINflex Insurance, en respuesta inmediata para la atención de casos de COVID-19

EconomíaHoy.mx - 16:29 - 18/03/2020
0 comentarios
  • GINflex Insurance cubre cualquier infección de vías aéreas provocadas por virus conforme al deducible

  • A sólo 5 años de presencia en el mercado, cuenta con 25 mil clientes a nivel nacional

Foto: Archivo

En respuesta inmediata a la actual situación del país, causado por la presencia del COVID-19 o Coronavirus, GINflex Insurance, filial de GINgroup, empresa presidida por el Dr. Raúl Beyruti Sánchez y comprometida por el bienestar de la sociedad mexicana, pone a disposición del público información relevante y datos que informan y dan tranquilidad a la población mexicana.

GINflex Insurance es un equipo de profesionales enfocados en conocer las necesidades reales de su cliente, para asesorarlo y ofrecerle soluciones integrales que protejan lo que más aprecia: su salud, por lo que es más que un bróker de seguros.

El seguro de Gastos Médicos Mayores GINflex cubre cualquier infección de vías aéreas provocadas por virus conforme al deducible y de acuerdo con las condiciones generales. Si se presenta un diagnóstico de infección respiratoria provocada por un virus, se cuenta con cobertura para consultas, estudios de laboratorio u hospitalización, hasta los límites contratados. Tenga la tranquilidad y la seguridad de la cobertura de gastos médicos mayores por esta enfermedad.

En caso de requerir la prueba para COVID-19, considere que existe un protocolo establecido para ser candidato a la aplicación de la prueba. El protocolo aplica si se presenta tos, fiebre y/o dificultad para respirar, y se ha visitado en los últimos 14 días algunos de estos países: Alemania, China, Corea del Sur, España, Estados Unidos, Francia, Hong Kong, Japón, Irán, Italia y Singapur.

Cualquier infección de vías aéreas superiores provocadas por un virus, son cubiertas por el Seguro de Gastos Médicos Mayores conforme al deducible y de acuerdo con las Condiciones Generales, pudiendo reclamar los gastos generados por reembolso.

GINflex Insurance es un Agente de Seguros y de Fianzas, legalmente autorizado frente a la Comisión Nacional de Seguros, mediante oficio 06-367-ii-12/07935. A sólo 5 años de presencia en el mercado, GINflex Insurance cuenta con 25,000 clientes a nivel nacional y cuenta con un reconocido servicio 100% personalizado que se adapta a las necesidades específicas de cada cliente.

Atención: Para obtener información y recomendaciones de salud o diagnóstico, y/o para saber en qué hospital puede ser atendido, puede comunicarse a la línea de atención AXXA - médico 24 horas®: 800 633 96 48


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Coronavirus: Sonora Grill anuncia cierre de todos sus restaurantes
Tesla rebaja al mínimo las operaciones en su fábrica californiana por coronavirus