elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

Coronavirus: Smart Fit cierra sus gimasios pero lanza entrenamientos para hacer en casa

EconomíaHoy.mx - 12:13 - 18/03/2020
0 comentarios
  • La empresa congelará el cobro de mensualidades

tagsMás noticias sobre:
Foto: Especial

La empresa Smart Fit se unió a las cadenas de gimnasios en México que decidieron suspender actividades en sus sucursales debido a la propagación del coronavirus originado en China; por este motivo, decidió congelar el cobro de mensualidades a sus miembros y lanzó una serie de entrenamientos para realizar en casa.

Al momento, en México se han confirmado 93 casos de coronavirus.

En un comunicado, Smart Fit anunció que la decisión se basa en la preocupación por la salud de sus usuarios y colaboradores, y con apego a las recomendaciones de instancias gubernamentales.

"Nuestras unidades permanecerán cerradas hasta nuevo aviso", se lee en el mensaje de Smart Fit, "Por lo anterior, y hasta reanudad nuestra operación, el cobro de la mensualidad quedará congelado".

Las personas que ya hayan pagado el mes en curso, o a quienes se les realice el cobro en los siguientes días, recibirán un abono por los días en que no operen los gimnasios, por lo que se solicitó no pedir la cancelación de los planes.

"Una vez que ya estemos operando de manera habitual realizaremos el abono correspondiente al pago del siguiente mes", se señaló.

Smart Fit agregó que la reapertura de sus gimnadios dependerá de las decisiones del gobierno en México: "Te informaremos cuando se retome la operación y se normalice el funcionamiento de nuestros gimnasios".

Finalmente, la empresa compartió una serie de entrenamientos que pueden realizarse en casa, los cuales pueden ser consultados aquí.


Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2020-05-07 14:30:18

Edición Especial: Empresas mexicanas ante el coronavirus

Ante la pandemia de coronavirus, las empresas están en la primera línea de la batalla económica y han tenido que adaptarse a circunstancias hostiles en las que el confinamiento ha puesto a prueba sus capacidades.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Coronavirus: Sonora Grill anuncia cierre de todos sus restaurantes
Tesla rebaja al mínimo las operaciones en su fábrica californiana por coronavirus