Lanza Clip nuevos lectores de tarjetas; promete subir en 30% las ventas de los negocios que los usen

Juan Luis García - 7:47 - 6/03/2020
0 comentarios
  • La empresa incursiona en el segmento del cobro sin contacto

tagsMás noticias sobre:
Foto: Twitter

La compañía mexicana agregadora de pagos Clip lanzó al mercado los productos Clip Plus 2 y Clip Total, con los cuales el lector de tarjetas móvil más popular de México se renueva con productos que prometen aumentar en 30% las ventas de los negocios que las utilicen.

En un mercado en el que los comerciantes utilizan terminales que responden a determinadas compañías (American Express, Mastercard, etcétera), los aparatos de Clip han ganado terreno en México por aceptar hasta 25 métodos de pago, eliminar contratos, rentas mensuales y anualidades, así como hacer los cobros más dinámicos.

Clip Plus 2 nace para ser la versión mejorada de su antecesor con el mismo nombre. El nuevo lector extiende la cantidad de horas de la batería y mejora su función de Bluetooth.

De esta manera se pretende que los cobros sean más rápidos, dijo Adolfo Babatz, fundador de Clip, durante la presentación al público.

Clip Plus 2 podrá adquirirse por 449 pesos a través de la tienda online o en 7,000 puntos de venta del país.

Aún más ambicioso es Clip Total, un aparato inalámbrico que se aleja de ser un simple lector de tarjetas, ya que es capaz de tomar la orden, cobrar e imprimir recibos, hacer cobros sin contacto y tener internet ilimitado.

Se adquiere por 12 meses sin intereses de 375 pesos, y esto puede representar un alivio, ya que de acuerdo Clip un comerciante podría gastar hasta 30,000 pesos por diferentes equipos (terminales, computadora, impresora) que cumplen la misma función.

"El Clip Total es el punto de venta en la palma de tu mano", dijo Adolfo Babatz, quien anteriormente dejó su cargo en Paypal para emprender este producto que cuenta con la app mejor calificada por usuarios en México, de 4.9 puntos.

Durante la presentación Babatz apuntó que los cobros sin contacto ya ganan auge en países desarrollados. En Gran Bretaña el 50% de los cobros se realizan con estos lectores y en Latinoamérica hay países que avanzan a grandes pasos como Costa Rica.

Así Clip Total busca en México ser un producto que atiende el compás de la evolución de los cobros a la que está a punto de entrar el país.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
El 'superyate de bolsillo' Crossover 27 ya tiene comprador y verá la luz en 2022
Bill Gates alertó en 2015 sobre el riesgo de un temible virus mundial: pedía más investigación