elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

PayPal estima que el coronavirus restará un punto al crecimiento de sus ingresos en el primer trimestre

Europa Press - 12:13 - 27/02/2020
0 comentarios
  • Sin embargo, la compañía está teniendo un rendimiento mejor de lo esperado

Foto: Archivo

PayPal ha actualizado sus pronósticos para el primer trimestre de 2020 debido al impacto negativo del coronavirus Covid-19, por lo que ahora espera que el crecimiento de sus ingresos se vea lastrado en un punto porcentual, según ha informado este jueves.

"Las tendencias de negocio de PayPal se mantienen sólidas, aunque la actividad de comercio electrónico transfronterizo se ha visto afectada negativamente por el Covid-19", ha explicado la compañía. Debido a esto, el alza en la facturación será un punto porcentual menor a lo estimado.

La plataforma de pagos estimó a finales de enero, cuando presentó resultados, que facturaría entre 4,780 y 4,840 millones de dólares entre enero y marzo. Esto equivaldría a un incremento de entre el 16% y el 17% al tipo de cambio actual y entre un 17% y un 18% con tipo de cambio neutral, según detalló la empresa.

Sin embargo, PayPal ha agregado que está registrando un rendimiento mejor de lo esperado en lo que va de trimestre, lo que compensará parcialmente el efecto negativo de ese punto porcentual. La previsión actual es que el crecimiento de los ingresos se sitúe cerca del límite inferior de la horquilla ya establecida.

"En este momento, la duración del impacto del Covid-19 es difícil de estimar. Seguimos vigilando de cerca la situación y daremos más actualizaciones durante la presentación de resultados del primer trimestre en abril", ha avisado la firma.


Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2020-05-07 14:30:18

Edición Especial: Empresas mexicanas ante el coronavirus

Ante la pandemia de coronavirus, las empresas están en la primera línea de la batalla económica y han tenido que adaptarse a circunstancias hostiles en las que el confinamiento ha puesto a prueba sus capacidades.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Ordena comida desde tu celular: 10 opciones que van de lo fit a lo fat
Ingresos por publicidad de Televisa crecen por primera vez en cuatro trimestres