Televisa mantendrá su participación en Univisión tras la venta de la televisora estadounidense

EconomíaHoy.mx - 8:26 - 25/02/2020
0 comentarios
  • El mercado de habla hispana en Norteamérica asciende a 190 millones de personas

tagsMás noticias sobre:
Foto: Archivo

Grupo Televisa informó que mantendrá su alianza estratégica con la televisora estadounidense en español, Univisión, tras la venta de la segunda a Searchlight Capital Partners y ForgeLight LLC.

A través de un comunicado, la empresa mexicana informó que dicha alianza conlleva la proveeduría de contenidos, así como el mantenimiento de su participación accionaria.

"Los contenidos audiovisuales ya son globales, no distinguen fronteras y, justo por ello, Televisa y la nueva administración de Univision buscarán ampliar y crecer las sólidas relaciones entre empresas para atender y servir a un mercado de habla hispana de más de 190 millones de personas en Norteamérica", señala Televisa tras dar la bienvenida al CEO de Forge Light, Wade Davis, quien encabezará el proyecto.

Por último, informó que una vez que la transacción tenga la autorización de las autoridades regulatorias estadounidenses, se darán a conocer detalles de operación y programación de contenidos -que se distribuyen en más de 70 países- en la nueva alianza con Univisión.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Apple pide al Santander en los tribunales datos sobre la herramienta de pirateo del iPhone
Nestlé y Starbucks esperan que alianza cafetera impulse crecimiento de ventas