Embotelladoras de Pepsi comercializarán productos de Alpura

Notimex - 11:54 - 22/02/2020
0 comentarios
  • En un comunicado enviado a la BMV se dio cuenta del contrato firmado entre Grupo Gepp y Ganaderos Productores de Leche Pura

tagsMás noticias sobre:
Foto: Especial

La compañía Organización Cultiba informó que Grupo Gepp, embotelladoras de PepsiCo en México, firmó un contrato para comercializar los productos de Ganaderos Productores de Leche Pura, dueña de la marca Alpura.

En un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) informó que el contrato se firmó el 20 de febrero, y contempla la comercialización del productor de lácteos en más canales tradicionales y hogar del país.

"Organización Cultiba informa que el día de ayer, 20 de febrero de 2020, se firmó el contrato a que se hizo referencia en el evento relevante de fecha 20 de diciembre de 2019 donde Grupo Gepp, sociedad a través de la cual participamos en el negocio de bebidas no alcohólicas y Ganaderos Productores de Leche Pura celebrarían un contrato de comercialización".


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Producción de petróleo en México suma cuatro meses al alza en enero
Buffett subsana la peor evolución en bolsa de Berkshire desde la crisis