Grupo Axo anuncia compra de las 75 tiendas de C&A en México

EconomíaHoy.mx - 10:06 - 20/02/2020
0 comentarios
  • Grupo Axo cuenta con 4,912 tiendas departamentales y 782 boutiques en México y Chile

tagsMás noticias sobre:
C&A. Foto: Archivo

Grupo Axo, compañía que opera marcas como Abercombie & Fitch, Calvin Klein, Coach o Victoria's Secret en América Latina, informó que comprará la totalidad de las tiendas C&A en México a Delbora Investments AG y C&A Mode AG.

Mediante un comunicado a la Bolsa Mexicana de Valores, la compañía indicó que el cierre de la transacción se encuentra sujeto a la aprobación regulatoria de la Comisión Federal de Competencia Económica, y no reveló el monto de la adquisición.

C&A fue establecida en 1841 en Holanda por los hermanos Clemens y August Brenninkmeijer. Tiene presencia en 22 países europeos, así como en México, Brasil y China.

La marca opera en México desde 1999 y actualmente tiene 75 tiendas en más de 60 ciudades de la República, empleando a más de 4,000 personas.

Grupo Axo es una firma multimarca líder en el sector del retail, que opera y distribuye la producción de marcas de ropa, accesorios y artículos para el hogar a través de 4,912 puntos de venta en tiendas departamentales, 782 boutiques en México y Chile y 13 tiendas de comercio electrónico. Recientemente compró la tienda de comercio electrónico Privalia.

Entre las marcas que opera Axo se encuentran: Abercrombie & Fitch, Arrow, Bath & Body Works, Bass, Brooks Brothers, Brunello Cucinelli, Calvin Klein, Chaps, Coach, Crate & Barrel, Express, Guess, Hollister, Izod, Kate Spade, Laces, Loft, Lust, Nike, Olga, Rapsodia, Speedo, Taf, True Kids, Tommy Hilfiger, Van Heusen, Victoria´s Secret, Warner´s, Privalia y Promoda.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
En el Ártico, un búnker o una iglesia en Finlandia: los lugares insólitos en los que se guardan datos
Medidas del SAT contra empresas son insuficientes para impulsar economía: especialistas