elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
42.737,28
-0,72%
19,3775
+0,45%
54,35
+0,30%
1.647,95
-0,48%

El SAT reclama a Alsea impuestos por 3,881 mdp; la compañía asegura que es improcedente

EconomíaHoy.mx - 17:40 - 14/02/2020
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Alsea. Foto: Archivo

    La operadora mexicana de restaurantes Alsea informó el viernes que el Servicio de Administración Tributaria (SAT) reclamó el pago de 3,881 millones de pesos por obligaciones relacionadas con la adquisición de la cadena de restaurantes Vips a la minorista Wal-Mart de México en 2014.

    Alsea, que también administra franquicias de cadenas internacionales como Starbucks, Domino's Pizza y Burger King, dijo en un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores que evaluaba sus alternativas legales para impugnar la resolución del SAT.

    "La compañía y sus abogados externos consideran que Alsea cuenta con elementos suficientes para demostrar que la liquidación realizada por el SAT es improcedente", agregó.


    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2020-02-26 23:01:29

    50% de los mexicanos teme ser reemplazados por un robot

    De acuerdo con una encuesta de la plataforma Udemy, en México 47% de los trabajadores cree que la inteligencia artificial y la automatización podrán desempeñar su trabajo en los próximos cinco años.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Panorama del sector 2020:  Renta Variable Mercados Emergentes
    Hackean cuentas de Twitter de los Juegos Olímpicos y del Comité Olímpico Internacional