elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

IEnova invertirá 650 millones de pesos para expandir su red de distribución de gas

Notimex - 18:16 - 7/02/2020
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Foto: Archivo
    Precio Variación Hora
    72,67 +0,94%  +0,68 22:12:06
    Grafico

    La compañía IEnova, a través de su subsidiaria ECOGAS, invertirá 650 millones de pesos en los siguientes cinco años para expandir su red de distribución de gas natural en las ciudades de Durango, Gómez Palacio y Lerdo.

    En un comunicado informó que así atenderá a 15,000 nuevos usuarios industriales, comerciales y residenciales de forma segura, confiable y a precios competitivos en la capital de Durango.

    En este sentido, la directora general de la empresa, Tania Ortiz, señaló que invertirán más de 340 millones de pesos durante cinco años, sólo en Durango.

    Sin embargo, precisó, considerando las inversiones en Gómez Palacio y Lerdo, serán más de 650 millones de pesos en la entidad, lo que permitirá fomentar el desarrollo industrial y la calidad de vida de los duranguenses.

    Actualmente, ECOGAS opera en siete ciudades: Chihuahua, Anáhuac, Delicias, Mexicali, Torreón, Gómez Palacio y Durango, suministrando gas natural a más de 132 mil usuarios mediante una red de distribución, que supera los cuatro mil kilómetros de infraestructura.

    Marco Alberto Torres García, director general de ECOGAS comentó que esta infraestructura mejorará la competitividad de los comercios e industrias al ofrecerles una infraestructura energética que conlleva ahorros significativos en la operación.


    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    ESPECIAL

    www.economiahoy.mx
    2020-09-23 12:34:55

    Fiestas Patrias: la celebración que no sucumbe ante el covid-19

    Esta edición especial de Economía Hoy pretende contar cómo, además de festejar, en México se vive el mes patrio como una oportunidad para salir adelante de la crisis ocasionada por la pandemia de coronavirus.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Gwyneth Paltrow no se deja de los capitalistas de riesgo
    Rompe la foto de tu ex y te dan cerveza gratis... ¡feliz San Valentín!