elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
44.802,54
+0,06%
18,9060
+0,00%
54,35
+0,30%
1.633,70
+1,45%

The New York Times gana 139 millones de dólares en 2019 y supera los 5 millones de abonados

Europa Press - 9:59 - 6/02/2020
0 comentarios
  • Su beneficio neto ha aumentado un 9,8% respecto al año anterior

  • El número de suscriptores se ha incrementado un 4,5%

Foto: Archivo

The New York Times Company, la empresa propietaria del diario 'The New York Times', obtuvo un beneficio neto atribuido de 139,96 millones de dólares en 2019, lo que representa un incremento del 9,8% en comparación con su resultado de 2018, tras superar la barrera de los 5 millones de suscriptores, informó la empresa.

La facturación de The New York Times alcanzó en 2019 los 1,812.2 millones de dólares, un 3.6% más que un año antes, después de elevar un 4% los ingresos por suscripciones, hasta 1,083.8 millones de dólares, pero reducir un 4.9% los ingresos por publicidad, hasta 530.67 millones de dólares.

En el cuarto trimestre, The New York Times Company registró un beneficio neto atribuido de 68.21 millones de dólares, un 23.6% más que en el mismo periodo de 2018, mientras que su facturación aumentó un 1.1%, hasta 508,36 millones de dólares .

Los ingresos publicitarios de la compañía disminuyeron un 10,7% en el cuarto trimestre, mientras que la facturación por suscripciones aumentó un 4,5%.

The New York Times contaba al cierre del cuarto trimestre con 5,25 millones de suscriptores, incluyendo 4,39 millones de abonados digitales, lo que implica un incremento trimestral de 342.000 y de 1,03 millones en un año.


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2020-02-14 21:52:51

'Alpuraware': alternativa ante las bolsas de plástico en la CDMX

"Le doy este topercito para que la próxima vez que venga por chiles curados, aquí mismo se los despache", dice la encargada de una tiendita a sus clientes desde que se prohibió dar bolsas de plástico en comercios de la CDMX.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Royal Caribbean estima el impacto del coronavirus en 50 millones: el 2.5% de sus ingresos en un trimestre
Kellogg reduce un 28% sus ganancias en 2019, hasta 960 millones de dólares