Shell sigue como la empresa que vende las gasolinas a un precio más alto

Notimex - 11:33 - 3/02/2020
0 comentarios
  • Las marcas con los precios más bajos son Full Gas, Orsan y LaGas

tagsMás noticias sobre:
Foto: Reuters

Al presentar el informe "Quién es quién en el precio de la gasolina" del 23 al 29 de enero, Ricardo Sheffield, titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) indicó que Shell es la empresa "que más se pasa de rosca" al registrar los precios más altos en la venta de combustibles.

Durante la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), el procurador detalló por marcas, las que venden la gasolina a precios más bajo o más altos.

"Si lo vemos por marcas, los más económicos, Full Gas, Orsan y LaGas; y los más caros Chevron, Shell, Redco y Petro 7. Petro 7 y Shell, que estaban en la media, Petro 7 incluso en los más bajos, ahora se nos disparan a los primeros lugares", informó.

"Shell particularmente porque es la marca que más caro está dando el Premium, a pesar de que tiene el precio tan bajo, como se tuvo en febrero del año pasado, Shell es la marca que no está reflejando ese precio bajo en la Premium, ahora sí que son la marca más 'pasada de rosca' en todo el país, para que lo tengamos en cuenta los consumidores", refirió Sheffield.

Explicó que la semana pasada se recibieron 216 denuncias, se realizaron 172 visitas de verificación y se documentaron en ocho gasolineras irregularidades en el despacho de los litros de combustibles.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Aeroméxico restringe el traslado hacia EU de pasajeros que hayan estado en China por el coronavirus
El coronavirus de China también afecta a la salud de la industria de los celulares