elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
43.045,68
-1,76%
19,1524
+0,35%
54,35
+0,30%
1.655,90
-1,57%

Burberry factura 851 millones de euros en su tercer trimestre fiscal, un 1% menos

Europa Press - 9:02 - 22/01/2020
0 comentarios
  • Aunque sus ventas subieron, se vieron afectados por la problemática en Hong Kong

tagsMás noticias sobre:
Foto: Reuters

La firma de moda de lujo británica Burberry registró una facturación de 719 millones de libras (851 millones de euros) en su tercer trimestre fiscal, finalizado en diciembre, lo que equivale a un descenso del 1% en comparación con el mismo periodo del ejercicio anterior, según ha informado este miércoles la empresa.

Los ingresos en términos comparables se elevaron un 3% debido al incremento de ventas a precio completo, aunque fue parcialmente compensado por unos niveles más bajos de artículos rebajados disponibles y por los problemas en Hong Kong.

En concreto, la compañía ha explicado que los ingresos procedentes de Asia-Pacífico registraron un crecimiento de un solo dígito debido a las mayores ventas a adultos jóvenes chinos y a pesar de que en Hong Kong la facturación se contrajo a la mitad.

En América, las ventas se mantuvieron estables, con crecimiento leve en Estados Unidos con una ligera caída en Canadá. En Europa, Oriente Próximo y África el crecimiento fue cercano al 10% por el mayor gasto de los turistas, algo que benefició particularmente a Europa.


Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2020-02-14 21:52:51

'Alpuraware': alternativa ante las bolsas de plástico en la CDMX

"Le doy este topercito para que la próxima vez que venga por chiles curados, aquí mismo se los despache", dice la encargada de una tiendita a sus clientes desde que se prohibió dar bolsas de plástico en comercios de la CDMX.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Así fue como la 4T cerró la llave a las distribuidoras de medicinas en 2019
Nestlé protege el medio ambiente en el mundo, y en México ataca el etiquetado y prohibición del plástico