elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

Contenido de TV Azteca estará disponible gratis en Tubi, nueva plataforma de streaming en México

EconomíaHoy.mx - 8:54 - 22/01/2020
0 comentarios
  • Tubi comenzará a operar en México a finales de año

tagsMás noticias sobre:
Foto: Especial

TV Azteca, la televisora que forma parte de Grupo Salinas, anunció un reciente acuerdo con Tubi, un servicio de streaming que arrancará sus operaciones en México a finales de 2020; con esta alianza, algunos de los programas más populares de la empresa de entretenimiento estarán disponibles en esta plataforma con sede en Estados Unidos.

Las oficinas de Tubi se encuentran en la ciudad estadounidense de San Francisco; el servicio fue lanzado en 2014 y ofrece más de 15,000 películas y series de televisión de manera gratuita, pero con anuncios que se muestran durante pausas comerciales.

Debido al acuerdo, TV Azteca comercializará de manera exclusiva la publicidad para Tubi en México, y promoverá el servicio a través de sus señales en televisión y plataformas en línea.

"Estamos contentos de colaborar con un socio de clase mundial y, junto con TV Azteca, lanzar un nuevo sitio de transmisión gratuita para algunas de las franquicias de televisión más famosas de México", declaró Farshad Massoudi, director general de Tubi.

Por su parte, Alberto Ciurana, presidente de Televisión y Contenidos de Azteca, comentó que "esperamos mejorar nuestra distribución y hacer que las mejores producciones de televisión estén disponibles para una audiencia más amplia a través de Tubi".

Tubi también se asoció con el fabricante de pantallas Hisense, que permitirá precargar su aplicación en estos equipos.

La promoción de Tubi en TV Azteca ya comenzó en algunos de los programas más populares de esta compañía, como 'Venga la Alegría'.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-09-23 12:34:55

Fiestas Patrias: la celebración que no sucumbe ante el covid-19

Esta edición especial de Economía Hoy pretende contar cómo, además de festejar, en México se vive el mes patrio como una oportunidad para salir adelante de la crisis ocasionada por la pandemia de coronavirus.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Apple podría ensamblar su nuevo iPhone de bajo costo a partir de febrero
Netflix incumple pronóstico de nuevos suscriptores en Estados Unidos; caen sus acciones