Toyota llamará a revisión 3.4 millones de autos en el mundo y Honda 2.7 millones en América del Norte

Reuters - 18:02 - 21/01/2020
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Foto: Especial

    Toyota Motor Corp dijo el martes que llamará a revisión 3.4 millones de vehículos en todo el mundo debido a una falla electrónica que puede provocar que los "airbags" no se desplieguen cuando se producen accidentes.

    El llamado a revisión, que incluye 2.9 millones de vehículos en Estados Unidos, cubre los modelos Corolla 2011-2019, Matrix 2011-2013, Avalon 2012-2018 y Avalon Hybrid 2013-2018.

    Los vehículos podrían tener una unidad de control electrónico que no cuenta con la protección adecuada contra el ruido eléctrico que puede producirse en los choques, lo que podría llevar a que los "airbags" no se desplieguen.

    En tanto, Honda Motor Co dijo que llamará a revisión 2.7 millones de automóviles en América del Norte por potenciales problemas con los "airbags".

    El llamado a revisión cubre automóviles Honda y Acura cuyos modelos van de 1996 hasta 2003. La campaña cubre 2.4 millones de vehículos en Estados Unidos y 300,000 en Canadá, dijo la compañía, que agregó que no ha determinado cifras para otros mercados.

    Honda dijo que "todas las inspecciones y reparaciones comenzarán en aproximadamente un año, ya que las piezas de repuesto de proveedores alternativos aún no están disponibles".


    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    ESPECIAL

    www.economiahoy.mx
    2020-12-15 22:21:16

    Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

    Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Uber permite a sus conductores fijar precios a sus clientes en California
    Estas son las medidas con las que Starbucks pretende cuidar el medio ambiente