elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
45.476,43
-0,28%
18,7805
+0,03%
55,65
+0,11%
1.562,25
+0,06%

UBS planea sede en Miami para firmas latinoamericanas de riqueza

Bloomberg - 17:14 - 13/01/2020
0 comentarios
  • Los ejecutivos están intentando estrechar sus relaciones con los clientes y acelerar la toma de decisiones al empoderar a las unidades regionales

tagsMás noticias sobre:
Foto: Especial

UBS Group AG planea abrir una nueva oficina en Miami para trabajar con gestores latinoamericanos de patrimonio como parte de un esfuerzo más amplio del banco suizo para expandir su negocio en Estados Unidos.

La oficina comenzará con seis empleados y ofrecerá servicios a empresas boutique que no tienen las capacidades de un gran banco privado, dijo Stefano Veri, quien dirige el negocio de intermediarios financieros de UBS. El banco planea contratar hasta 10 empleados en el primer año para la iniciativa, supervisada por Mariana Gregori, dijo.

"Con la nueva sede, UBS está aprovechando potencialmente decenas de miles de millones de dólares administrados por intermediarios financieros latinoamericanos que registran activos en Estados Unidos", señaló Veri.

La iniciativa se produce cuando el negocio de gestión de patrimonio de UBS se somete a una reestructuración generalizada bajo la dirección de los codirectores Tom Naratil e Iqbal Khan, quienes tienen la tarea de revitalizar la unidad más importante del banco. Los ejecutivos están intentando estrechar sus relaciones con los clientes y acelerar la toma de decisiones al empoderar a las unidades regionales en una reestructuración que podría costar unos 500 empleos a nivel mundial.

UBS ya tiene una oficina de gestión de patrimonio global en Miami. La nueva oficina, que primero fue dada a conocer por el servicio de noticias en línea suizo Finews, se centrará en intermediarios financieros, pero no apuntará al mercado interno de EE.UU. por ahora.

Miami se ha convertido en un centro clave para los latinoamericanos de altos ingresos que buscan proteger los activos de la agitación en sus países, lo que lo convierte en uno de los receptores de capital offshore de más rápido crecimiento en el mundo. Su rival Credit Suisse Group AG está evaluando la apertura de una nueva sede en Miami en una medida que marcaría un retorno a la banca privada en EE.UU. después de su salida en 2015, informó Bloomberg el año pasado.


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2020-01-08 22:23:16

Herrera, el secretario de AMLO que se traslada en bicicleta

En México hay un funcionario que se transporta en bicicleta, y no lo hace porque crea que una suburban sea símbolo de privilegio, sino por la misma razón que lo hacen miles de personas en la CDMX: es el transporte más rápido.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Microsoft probó con la semana laboral de 4 días y su productividad aumentó 40%
Nissan considera separación de Renault ante relaciones difíciles